Powered By:
Android Advice

¿Por qué contar con nosotros?

Porque aportamos un valor agregado a su empresa garantizando una respuesta rápida y eficaz ante las emergencias, evitando y minimizando las consecuencias, actuando sobre la seguridad de las personas y permitiendo rápidamente la reposición de la actividad de la empresa.

Porque mediante la inspección y control permanente, evaluamos y minimizamos los riesgos, incrementando los niveles de seguridad, reduciendo el número de incidentes y accidentes para crear el ambiente laboral más seguro para su empresa, mejorando la productividad y optimizando los recursos económicos.

En Control Fire & Rescue Service S.A. desarrollamos un servicio integral para empresas privadas y gubernamentales, ofreciendo un servicio especializado en prevención, control y extinción de incendios, rescate, salvamento y control de emergencias con materiales peligrosos, así como de asesoramiento y control de riesgos laborales, como empresa pionera en su actividad.

Porque cada cliente tiene programas de trabajo e instalaciones específicas, aportamos soluciones personalizadas y participamos activamente en las decisiones del cliente, sintiéndonos involucrados en su proyecto.

Nos adaptamos a las particularidades de cada sector, ofreciéndole las respuestas más adecuadas y optimizando nuestra capacidad operativa.

Nuestro sistema evoluciona constantemente frente a las necesidades de las empresas y del mercado, como de aquellos procedentes de las modificaciones legislativas.

Brindamos nuestros 20 años de experiencia, eficiencia y profesionalismo al servicio de su empresa, aplicando los recursos más avanzados en cuanto a técnica, formación y equipo humano, situándonos en la vanguardia del sector.

 

 

Comments are closed.